SHARON FRIDMAN (MADRID)

¿ HASTA DONDE ?

"Una joya de intensidad y matices...Obra recomendable y exquisita que deja sin palabras, duo del desamor hacia el caos, preciosa miniatura respaldada por una música eficaz y sombría."
¿Hasta dónde...? es un dúo de danza contemporánea basado en la técnica del contact. La pieza en sí es un extracto del montaje Al menos dos caras, estrenado en el Festival de Otoño en Primavera 2011. Desde su estreno en el Festival Mudanzas de Cartagena, Murcia, el dúo ha sido representado más de 300 veces en ciudades en todo el mundo.
En julio 2011, la pieza recibe el primer premio y premio del público en el Certamen Coreográfico Burgos-Nueva York. En junio de 2012 Sharon Fridman recibe por Hasta dónde...? el premio iberoamericano de coreografía Alicia Alonso CIC´12, otorgado por la Fundación Autor junto con el Ballet Nacional de Cuba. Y en marzo 2013, consigue el segundo premio y premio del público en el Hannover Choreography Contest.. En mayo de 2016 recibe el premio del público en la Tanzplatform de Bern (Suiza).
  • Coreografía:
    Sharon Fridman.
  • Intérpretes:
    Richard Mascherin, Juan Carlos Toledo.
  • Vestuario:
    Maite Llop Morera.
  • Duración:

29 DE ABRIL - GRAN TEATRO PRINCIPAL DE ELCHE - GALA

FILTRAR ACTIVIDADES POR ETIQUETA
ABRIL EN DANZA 2018